Habla Contigo

Quiero que tengas un 100% de sinceridad en este momento y te contestes tú misma o tú mismo la siguiente pregunta ¿Cuántas veces has dicho en voz alta tus sueños o anhelos? Si mientes al responder, no me mientes a mí, sino que le estás mintiendo a tu propio ser. Repito, en voz alta, no decirlo en tu mente. A veces no consigues lo que te propones porque simplemente no lo expresas y entiendo que no se lo digas a la gente porque piensas que decir mucho las cosas a veces es un error, pero si te fijas, tampoco te lo dices a ti. Lo dejas en tu mente, como si esto fuera a dar frutos estando encerrado. Yo creo de todo corazón que las palabras esconden un poder colosal. Así como una dinamita explota con gran poder y destruye todo a su paso, las palabras que salen de tu boca crean reacciones químicas en el espacio que generan movimiento y fuerza, tus partículas de saliva, el sonido de tu voz y los impulsos de tu resporación en el aire crean el mismo poder que crean los electrones y demás componentes para formar la potente y grandiosa energía electrica en el aire.

Después de Dios, la persona más importante en tu vida eres tú. Cómo crees que vas a realizar tus proyectos si ni siquiera te los cuentas. Tu autoestima es tan repugnante que ni siquiera le hablas de tus sueños a la primera persona en tu corazón, que eres tú o al menos debes ser tú. Prefieres decirle tus cosas a la gente primero porque no confías en ti. Tener ideas organizadas en la mente es importante porque todo comienza en ella, pero dejarlas en la mente es un grave error, luego de esto hay que pasarlas a la acción y te aseguro que si la dices en voz alta es más probable que ejecutes las cosas. Tienes que comenzar a desarrollar el maravilloso poder de decirte las cosas y para esto La Escuela de Pensamiento Intelectual EPI presenta esta Revolución Mental Urgente y su capítulo número seis, titulado Habla Contigo.


Esto es Revolución Mental Urgente, la escuela de Mario H., suscríbete a nuestro canal Escuela de Pensamiento Intelectual EPI y búscanos en nuestras plataformas ahora mismo, dale al botón que dice suscribirse debajo, Dale like y comenta este contenido. Es importante que compartas esto con las personas que conoces para ayudarnos a seguir creciendo.


Te diré lo siguiente… Si tuvieras el poder de telequinesis no llamarías a tus hijos para que te pasen el control del televisor, en cambio, lo atraerías como un imán con el poder de tu mente, porque al cerebro le gusta ahorrar energía y hacer las cosas más fácil. Pero como no cuentas con ese poder, prefieres usar el poder que sí controlas, el de la voz alta. Y dices de esta manera: (Voceando) Juancito, pásame el mando de la TV por favor. Sé que existen seres que manejan el poder de la telequinesis pero creo que el poder de la voz es más significativo. Dios pudo crear las cosas con su mente, pero en vez de hacerlo así Él declaró en voz alta: Háganse todas las cosas. Y ya sabes lo que ocurrió. Hay personas que han estado a punto de suicidarse, sin ningún motivo para vivir, completamente derrumbados y el poder de una palabra les ha devuelto la vida. Por eso es tan importante ir a la iglesia y escuchar palabra de Dios, porque una sola palabra que te pierdas, pudo haber Sido la clave perfecta para enfrentar todas las adversidades de un año completo.

Todo lo que se ve fue hecho de lo que no se ve. Por una palabra fue hecho el universo. Esa es la fe. Tu viniste al mundo sin absolutamente nada y así mismo te irás pero puedes tener por seguro que hay otro mundo. No importa si estás en la quiebra y la ruina total. Todo lo que tus ojos pueden ver se creo por el poder de una palabra que es la fe y se sabe que esa misma fe sin obras es muerta. Lo cual indica que la acción es una muestra de que tienes fe pero además, la fe es un indicador de planificación y de planteamiento de objetivos firmes. Ejemplo. Di en voz alta que construiras una choza y este será un acto de fe para comenzar a buscar todos los palos y las herramientas para esa choza, sin embargo. Si no te lo planteas primero y no lo fijas como un objetivo claro, puede que comiences con mucho vigor a hacer esa linda choza y al cabo de varios días, cambies los planes y comiences a trabajar haciendo varias canoas para andar sobre el río y más adelante pastoreando animales en el campo. Así te pasarás toda tu vida. Improvisando y haciendo cosas a medias. Debes definir claramente lo que quieres y declararlo en voz alta. Ten en cuenta que debes concentrarte en tus prioridades primero. Las palabras tienen poder. La energía se transforma y muchas veces lo hace de algo abstracto a algo concreto. Ejemplo. Si creas un programa informático increíble que resuelve Miles de problemas, esto surgió de la mente y de grandes ideas que eran energía, luego pasaron a palabras que no se podían apreciar con los ojos pero la energía seguía creciendo hasta que se materializó en algo palpable. Lo mismo ocurre con la energía que pasa por los cables eléctricos a través de la física y una bombilla la interpreta y nos la muestra en forma de luz para alumbrar nuestro mundo.

En principio no la podíamos ver pero aunque esto te parezca imposible la fe movió montañas. Lo común hace que perdamos el poder de asombro. Por eso no te sorprendes cuando ves un avión en las nubes, pero créeme, aún eso me parece difícil de creer y asimilar. Los hermanos Wright tenían demasiado claro cuál era el enorme poder de hablar en voz alta y de trabajar en sus sueños. Hay personas que dicen que quien muere ya no es nada y creo que en cierto modo esto es verdad, pero también creo fielmente en que el poder y la fuerza que hay en tu voz superan a la propia muerte. Ejemplo. Lázaro no revivió porque Jesús se quedó pensando muy profundamente y con mucha concentracion, sino que lo hizo por causa de la voz de Jesús. Otro ejemplo. En este preciso instante que estás escuchando estas palabras, quizás yo esté ya acostado en el cementerio, pero el poder de mi voz te está impactando ahora mismo como un proyectil en el pecho, porque te aseguro que las palabras tienen poder.


Esto es Revolución Mental Urgente. En tu canal: Escuela de Pensamiento Intelectual EPI. Búscanos en Youtube, Facebook, Instagram, Twitter, etc. Bendiciones. Estuvo contigo. Mario H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *