La Manipulación

Si tiras una pelota hacia arriba estando en el espacio exterior ésta seguirá gravitando en el aire, Pero si la lanzas estando en el planeta tierra, dónde tú y yo vivimos ahora mismo, ésta bajará al piso otra vez. Que no te quepa la menor duda. Las leyes de la física y de las matemáticas rigen todo nuestro mundo e ignorarlas podría ser fatal, aunque yendo un poco más profundo, realmente no son estas leyes las que ejercen este poder, sino Dios, estas famosas leyes sirven solo para poder medir las cosas en este planeta. Si sacas a un pez del agua se muere, si permaneces tú dentro de ella te ahogas, es así de simple. Pero más allá de hablar de gravedad, de cohetes, bombas nucleares y energía, quiero hablarte acerca de cómo estas leyes de la naturaleza impactan de igual modo tu diario vivir. Si gastas 100 dólares y ganas 50  jamás saldrás de las deudas y tu vida será un caos, porque hiciste caso omiso a las leyes de las matemáticas financieras. No las respetaste.

Soy de los que piensa que no el 100% de las veces la vida en la tierra se mueve en este organigrama. Hay cosas que tienen una lógica en Dios y no todo es lo que vemos, pero más de un 90% de las veces puedes tener plena seguridad de que las cosas aquí obedecen a una consecución de eventos lógicos que responden a un orden de causa y efecto. Hablaré luego sobre esto en una reflexión acerca de la Verdad. Lo cierto es que hay personas que te quieren manipular pretendiendo demostrar lo contrario, por eso, aquí traemos otra entrega de La Escuela de Pensamiento Intelectual EPI por medio de la Revolución Mental Urgente y su capítulo número cuatro con el título La Manipulación.

Una vez más contigo Revolución Mental Urgente en la escuela de Mario H., suscríbete a nuestro canal Escuela de Pensamiento Intelectual EPI y búscanos en nuestras plataformas en este momento, dale al botón que dice suscribirse, búscalo debajo, Dale a Me gusta, comenta este contenido y compártelo.

Aquí vamos. Trata de recordar y dime si alguna vez alguien no te ha ofrecido entrar a una empresa multinivel, que consiste en que ganes dinero tanto por tus ventas directas, como por las personas que formen parte de tu red de mercado. Dime si no te han ofrecido millones de dólares y un paraíso fantástico, como sacado de un cuento de hadas. Te seré bien honesto, desde mi punto de vista, las empresas de multinivel generalmente son muy buenas y son una excelente opción para poder trabajar, hacer negocios y desarrollarse. No estoy en contra de ellas. Pero cuando alguien me viene ofreciendo ganancias y prosperidad muy fácil quisiera hacer algo con sus dientes que no te diré ahora porque insitar a la violencia nunca es bueno.

Puedo aceptar un insulto hacia mi persona, una burla y hasta una bofetada, pero odio con todas las fuerzas de mi cerebro cuando un estúpido o una estúpida quieren insultar mi intelecto. Antes de tragar, primero hay que masticar, para llegar de la habitación al baño tienes que caminar, para tener dinero hay que trabajar y muy duroooo porque estás son leyes potentes del universo. Escucha con mucho cuidado. Sal corriendo de todo lo que te ofrezca dinero o bienes de manera muy fácil.  Ahora, si me preguntaras si Dios puede hacer milagros, te diría: Claro que Dios puede hacerlos y creo que los hace todo el tiempo, de hecho, en mi vida ha hecho muchos, pero también creo que los milagros y estas leyes universales son mutuamente inclusivas en este planeta, solo que no hemos llegado ni a un 1% del nivel de la lógica de Dios aún.

Aunque te digan que una persona  se hizo rica en dos semanas en un negocio multinivel o una empresa basada en un esquema piramidal, envía tus felicitaciones a esa persona, pero sigue tú trabajando fuerte y perseverando en aquello que amas y que sabes hacer muy bien, en cambio, si amas trabajar para una empresa multinivel y lo haces muy bien, te aconsejo que hagas eso. Pon mucha atención a esto. Sin importar si naciste y creciste junto algunas personas y han Sido amigos inseparables toda la vida, si estas personas te dicen que no mereces ser su amigo porque no eres parte de su estructura de mercadeo en RED o porque no compartes sus modo de vida, diles lo siguiente: Ok, pues respeto su decisión. Si tienen mucho éxito, de corazón, me alegraré por ustedes y los admiraré de lejos, viendo como disfrutan sus grandes riquezas, pero si por el contrario, no llegaran a tener éxito en su nuevo proyecto, mis puertas siempre estarán abiertas para ustedes, porque son mis amigos. Buen Viaje. No te dejes manipular por nadie.

Ahora ¿es lo mismo dinero fácil que dinero rápido? Nooooo. Pero eso es un tema muy profundo que no abordaremos ahora. El maravilloso mundo de las finanzas enseña estas cosas muy bien. Roma no se construyó en un día, no bajarás de peso fácilmente, No harás una fortuna de la noche a la mañana. Hasta las personas que se dedican al mal, pasan un proceso primero antes de tener éxito en sus planes maquiavélicos. Sé que hay momentos tan difíciles que te hacen creer en lo primero que te ofrecen y buscas una esperanza en cualquier lugar, pero el concepto de fe no es un mero concepto abstracto que se basa en creer en algo y cerrar los ojos muy fuerte y arrugar la cara al máximo para que Dios crea que estamos creyendo con gran firmeza. Nooo. La fe sin acción es muerta. Cuando intentas creer en una fe sin acción, también comienzas a tener ingenuidad y a creer fácilmente en todo lo que te digan y te ofrezcan. Así que Ya no más engaño. Es hora de creer en ti. ¡Tú puedes!

Esto es Revolución Mental Urgente, la escuela de Mario H., suscríbete a nuestro canal Escuela de Pensamiento Intelectual EPI y búscanos en nuestras plataformas ahora, no olvides Darle a Me gusta, comentar y compartir este contenido con tus seres queridos. Bye. Estuvo contigo Mario H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *