No Tengo Empleo

Los Expertos en Marketing y administración asesoran a los negocios acerca de Pensamiento Estratégico. Aquí se habla de la famosa misión y visión que seguro habrás escuchado muchas veces. Te explicaré esto en términos sumamente sencillos, que hasta un niño lo entendería. La misión es lo que la empresa hace AHORA, mientras que la visión es a dónde la empresa quiere llegar en el futuro. Ejemplo. Supongamos que quieres estudiar derecho.

Tu mision podría ser Pasar todas tus materias con excelencia y estudiar muy duro, mientras que tú visión podría ser tener uno de los buffets de abogados de más prestigio en tu comunidad dentro de 10 años. Otro ejemplo… Eres peluquera y creas un concepto innovador dónde das servicio a domicilio. Tu mision se basa en dar los mejores servicios estéticos a domicilio a las mujeres, mientras que tú visión quizás sería llevar ese modelo de negocio a nivel internacional dentro de 15 años. Una vez dicho esto, necesito que sepas que aunque los dos conceptos son muy importantes, quiero poner mayor enfasis en la VISION. Porque mientras más claros son tus sueños, más claro será tu modus operandi en el día a día. Todo esto guarda una relación extremadamente directa de por qué te va bien en lo económico o por qué quizás te va muy mal. Tu tristeza y desesperación podrían terminar hoy mismo y comenzar a aflorar tu genio con una hermosa luz. La Escuela de Pensamiento Intelectual EPI presenta esta Revolución Mental Urgente y su capítulo número tres, denominado No tengo empleo.

Esto es Revolución Mental Urgente, la escuela de Mario H., suscríbete a nuestro canal Escuela de Pensamiento Intelectual EPI y búscanos en nuestras plataformas ahora mismo, dale al botón que dice suscribirse debajo, Dale like, comenta este contenido y compártelo con toda tu comunidad.

Vamos. Los que quieren quedarse en el estiercol se preguntan todo el tiempo por qué vinieron a este mundo, mientras que los que desean salir adelante se preguntan Para qué vinieron. ¿Entiendes? No te enfoques en el por qué, sino en el Para qué. Cuando descubres para qué viniste a este mundo toda tu vida comienza a llenarse de esplendor y sentido. Esto no significa que siempre estarás nadando en pura alegría, pero sí puedes tener seguridad de que serás una persona con más ánimo y con mucha más felicidad que antes. Habrá momentos duros, pero también la forma de que resuelvas tus problemas y no te quedes lamentándote y pensando en por qué viniste al mundo.

Este no es otro de esos mensajes motivacionales vacíos, en dónde hay muchas palabras bonitas y pocas soluciones que te siguen dejando en la quiebra. Al contrario, este mensaje te dará la solución a tu situación económica ahora mismo por medio de un secreto milenario lleno de luz. Por fin encontraste lo que buscabas. El secreto es simple. No redundaré mucho. Aquí lo tienes. Simplemente busca algo que tenga la combinación perfecta de estas dos cosas. Número uno. Algo que te guste tanto, pero tanto, que serías capaz de hacer totalmente gratis sin ningún problema y estando muy feliz. Y número dos. Algo que sepas hacer con excelencia, con una destreza por encima de la mayoría.

Quizás estés muy triste y sin empleo. Quizás tengas una edad muy adulta y aún vivas con tus padres, tal vez los demás se burlen de ti y te critiquen, incluso hasta tu propia familia, Talvez llores mucho y pienses que todo el mundo está en tu contra, tus amigos, familiares, líderes religiosos y pareja te dicen cosas pero no te dan soluciones concretas ni te ayudan realmente. Sientes que todos disfrutan y tú no. Quizás, sientas que un ratón podrido tiene más valor que tú y que no hay nada de esperanza para ti, prefiriendo a veces la muerte. Todo está perdido. Pero Cuando mezcles lo que amas con lo que haces súper bien brotará un rayito pequeñito de vida del más allá como en cámara lenta, Dios mandará a uno de sus subalternos del cielo y te pondrá una corona de poder. Despertarás como una pantera rabiosa y hambrienta frente a un suculento cubo de pollo frito y caliente de KFC. Serás invencible.

Te convertirás en un huracán que hace temblar la tierra y los océanos. La energía de mil bombas atómicas se rendirá a tus pies y te hará reverencia. De este secreto nacieron personas como Newton, Einstein, Arquímedes, Tesla, Steve Jobs, Etc. Con eso encontrarás el para qué fue que viniste a este mundo, la sumatoria de lo que amas con lo que haces muy bien y desde luego, esto ligado al trabajo duro. Pero no quiero que te confundas… Tienen que estar las dos juntas. Puede que te guste mucho cocinar, pero que lo que cocinas solamente te guste a ti. el sazón que tienes no le es agradable a la gente, tu comida no le gusta a NADIE, o por el contrario, puede que hagas platos muy deliciosos pero que no ames cocinar. Ahora… Puede que te encanten los niños de una manera casi angelical y que también los sepas cuidar con mucha responsabilidad, respeto y paciencia y los padres de ellos te feliciten constantemente y se asombren. Te aconsejo que te enfoques en eso. Pero nunca olvides consultar tus cosas con Dios primero, pues Él es el Señor de Señores y Todopoderoso.

Las primicias son para Él.  Sé que a veces no es tan fácil y no hay capital para empezar, pero si combinas estas dos cosas y tienes plena confianza en ti, lo harás hasta con un capital prestado y obviamente deberás respetar las leyes financieras, de la física y de las matemáticas de las cuales hablaremos pronto. Quien no respeta estas leyes es un muerto fácil. Quiero hacer hincapié sobre el siguiente punto. Pon mucha atención. Todo lo que te acabo de decir es para que salgas de tu mala situación porque sé lo difícil que es eso. Yo lo he vivido en carne y hueso. Y no quiero que tú lo vivas. Quiero ayudarte, Pero también quiero que sepas que hay un nivel de conciencia aún mayor que éste. Es algo casi imposible de razonar pero es así. Soy un abanderado y defensor de las nuevas generaciones pero hay un problema y es que esto es un tema más de experiencia y disciplina que de cualquier otra cosa. Es demasiado difícil alcanzar esta fase. Te lo advierto. Muy pero muy difícil. Hay quienes viven más de 100 años y no llegan a este nivel. algunos sabios judíos y los de la India, personas como Victor Frankle, Nelson Mandela, los monjes, algunos de nuestros padres y abuelos han alcanzado esta etapa y se han convertido en seres de otro planeta, parecen superhéroes.

La generación Bad Bunny no está ni cerca de comprender esto. Nuestros ancestros y sabios estuvieron y están levitando en poder por lo que te voy a decir.  Escucha… Las sociedades consumistas nos han engañado durante muchos años. No todo es ganancia y placer. La pérdida y la escasez también son parte de la vida y los sabios saben esto y lo asumen con respeto. Nunca sabrás en el momento que algún evento mundial nos deje a todos con escasos alimentos, sin internet, dónde el dinero tenga un mínimo sentido y tengamos que aprender a vivir con poco. Jamás dejes de ser humilde. En la Biblia, el Apóstol Pablo enseña que aprendió a vivir en pobreza y en prosperidad, a estar saciado y a tener hambre, a tener abundancia y a sufrir necesidad. La vida no es estática, la vida es dinámica. Nunca lo olvides.

Esto es Revolución Mental Urgente. En el canal de la gente Escuela de Pensamiento Intelectual EPI. Búscanos en Youtube, Facebook, Instagram y demás plataformas en este mismo momento. No te rindas y sigue adelante. Hasta luego., estuvo contigo Mario H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *