Un Paso A La Vez

En uno de los capítulos anteriores hablaba acerca de la importancia de tu visión. Comprender esto es súper esencial para tu vida si quieres ser feliz y tener éxito. Si está palabra se llama Visión es porque tú lo estás viendo aunque otros no lo vean. Una vez escuché que luego de que Walt Disney Murió, un periodista le dijo al hermano de Walt que era una verdadera pena que éste haya muerto antes de fundar su gran parque de atracciones de Disney World y que no pudo ver su obra con sus propios ojos Y la respuesta del hermano de Walt al periodista fue increíble: Le dijo: Señor periodista, usted está equivocado, aunque mi hermano esté muerto, él vio esa obra primero que el mundo entero y por esa razón usted la está viendo hoy. Wowww. Simplemente Asombroso. Este es el poder que tiene la visión. Ahora, hay un problema muy grande y es cuando no tenemos un compromiso fuerte con nuestros sueños. Así estamos supuestos a Vivir siempre de la improvisación y la desorganización. Para ayudar un poco acerca de este tema La Escuela de Pensamiento Intelectual EPI, presenta está Revolución Mental Urgente y su capítulo numero 7 con el título Un paso a la vez.


Esto es Revolución Mental Urgente, la escuela de Mario H., suscríbete a nuestro canal Escuela de Pensamiento Intelectual EPI y búscanos en nuestras plataformas ahora mismo, tienes que darle al botón que dice suscribirse debajo, Dale like, comenta este contenido y compártelo con todo tu entorno.


Quiero decirte algo. Sé que Nadie quiere dejar a medias las cosas. Todo el mundo quiere terminar con éxito lo que se propone y nuestros estudios profundos nos dicen que una de las cosas que más hace que la gente no continúe lo que comienza es la falta de ánimo en aquello que se ha propuesto. Hay otros factores que inciden pero el aburrimiento y el decaimiento son unos de los principales aspectos influyentes en esto. Es difícil concentrarse en una sola cosa, especialmente si no ves grandes resultados y aún así seguir firme, es casi imposible, pero los grandes inventores y personalidades del mundo no son conocidas por haber hecho cosas normales del día a día como tú y como yo, sino por haber hecho cosas imposibles. Cosas absurdas, que se salen hasta de lo razonable. Son conocidas por haber Sido irreverentes, disrruptivos y revolucionarios.

Una persona normal se pone como meta convocar a 7 u 8 vecinos de su sector para una actividad, mientras que una persona anormal se vislumbra llenando un estadio de football completo. Así es como piensan estas personas. Parecen alienígenas. Pero OJO. Ellos saben perfectamente que antes de llenar estadios lamentablemente primero tienen que convocar a los 8 vecinos de su comunidad y empezar por lo pequeño, porque todo tiene un orden y un tiempo en la tierra. Lo que diferencia a un grupo de otro grupo es que hay un grupo que se conforma con los pocos vecinos por siempre y no sigue adelante. Una vez te dije que no daré charlas motivacionales vacías que no ayudan en nada, sino que estos cursos te darán soluciones específicas que contribuirán a tu desarrollo. Para eso existe la Escuela de Pensamiento Intelectual y su programa Revolución Mental Urgente. Por cierto. Detén esto un momento y Suscríbete AHORA a este canal. Seguimos.

Si quieres dejar de procrastinar de una vez y por todas o abandonar el hábito de no terminar nunca las cosas lo primero que debes hacer es concentrarte en actividades que se fundamenten en el ejercicio, tanto físico como mental. Ya sea que vayas al gimnasio, que corras, que hagas actividad física en tu casa, que hagas ejercicios de respiración y relajación, todas estas técnicas calman la desesperación y la ansiedad y nos ayudan a concentrarnos en una sola cosa con determinación y perseverancia antes de pasar a la otra cosa. El ejercicio es una evidencia poderosa de acción y de compromiso. Para muchos parecerá algo poco convincente pero si lo comienzas a practicar experimentarás cambios reales en tu vida, te llenarás de ánimo y actitud positiva. Otra de las cosas que provocan que abandones lo que tienes en tus manos ahora y te distraigas en otros asuntos es la ingenuidad y querer aprovechar todas las supuestas oportunidades que te pasan por el frente. Esto es un error. Es cierto que hay oportunidades que llegan una sola vez en la vida y hay cosas que se deben aprovechar vertiginosamente porque el nivel de ventajas y seguridad que presentan son desmasiado elevadas, en eso estamos de acuerdo, pero esto solo pasa una o dos veces. Si pasó pasó. No te deprimas por eso. Si fundamentas tu vida en esta práctica, al final vas a terminar mendigando un trozo de pan debajo del puente. Pero hay una cosa de la que sí puedes tener seguridad y es de que la oportunidad más grande de tu vida es aquella que creas con los años ladrillo tras ladrillo sin desmayar. Tu trabajo duro y tu inteligencia te van a dar la victoria pero siempre recuerda. Primero lo primero y luego sigue lo otro. Una cosa a la vez.


Esto es Revolución Mental Urgente. En el canal de los seres humanos Escuela de Pensamiento Intelectual EPI. Búscanos en Youtube, Facebook, Instagram, entre otros. Hasta la proxima. Estuvo contigo. Mario H.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *